Community Manager Barcelona

Ofrecemos servicios de Community Manager en Barcelona y alrededores, con una marcada orientación al sector turístico y gastronómico.

NUESTROS SERVICIOS | COMMUNITY MANAGER BARCELONA

Pon tus redes sociales en manos de los profesionales

Triunfa en las redes, fideliza a tus clientes e incrementa tus ganancias

¿Necesitas mejorar tu presencia en las redes sociales ? ¿Tienes cuentas en Facebook, Instagram y Twitter pero no puedes lograr que tus clientes participen o comenten en tus publicaciones? Lo que te hace falta es un equipo de profesionales que gestione la presencia online de tu empresa 👇. 

Elegir The Oven Agency

Si buscas un community manager en Barcelona, es porque sabes el enorme impulso que las redes sociales pueden aportale a tu negocio. Ahí es donde nosotros entramos en acción 💪!  

Si bien hoy en día casi todo el mundo sabe utilizar las redes sociales, no todos saben cómo explotarlas a su favor. Conseguir nuevos clientes, fidelizar a los actuales y crear contenido de calidad no puede limitarse ni compararse a subir una foto de un café ☕️ que te has tomado por la mañana con algún filtro bonito de Instagram.

Es importante comprender que la comunicación oficial de un negocio o una marca presentan grandes diferencias con el manejo de un perfil personal y que por ello requieren asesoramiento profesional, una estrategia sólida y un community manager comprometido.

Nuestro Trabajo

Nuestro deber es optimizar tus redes y ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas. Trabajamos día a día para fidelizar a tus clientes, ganar nuevos seguidores y potenciar el alcance de tus publicaciones.

Para ello, respetamos una serie de pasos que nos ayudarán a alcanzar el éxito de tu proyecto. Comenzamos realizando algunos análisis para establecer cuál es el punto de partida. Luego, elaboramos una estrategia de marketing y creamos contenido de calidad. Finalmente, aplicamos la estrategia y medimos los resultados.

Hacemos la diferencia

Actualmente los community managers se enfocan exclusivamente en la creación de contenido de calidad, produciendo de este modo un crecimiento constante pero limitado. 

En The Oven Agency no solo creamos contenido de calidad, sino que además hacemos crecer tu presencia en las redes de forma exponencial, porque creemos que la otra mitad del trabajo consiste en potenciar el crecimiento de tu cuenta y el alcance de tus publicaciones. Para ello, utilizamos robots de automatización, que te permitirán explotar al máximo tus capacidades e interactuar diariamente con usuarios relacionados con tu sector de actividad.

Lo primero que hacemos es

Analizar

Lo primero que hacemos es realizar dos análisis de suma importancia para el proyecto. 

El pimero consiste en determinar el punto de partida de tu empresa: en qué estado están tus redes y cuáles son los aspectos en los que podemos mejorar sustancialmente.

El segundo, aunque no menos importante, consiste en un análisis de la competencia. Esto nos permitirá establecer objetivos y observar qué acciones han sido eficaces o no para tus competidores. 

Posteriormente debemos

Crear una estrategia

Este paso es el más importante y también está dividido en dos etapas:

La elaboración de una estrategia de marketing, para la cual estudiamos las necesidades y objetivos de tu negocio, lo que nos permite determinar qué acciones debemos implementar. 

La creación de contenido de alta calidad, para la cual uno de nuestros fotógrafos visitará tus instalaciones y realizará sesiones de fotos, orientadas a causar un impacto en las redes.

Finalmente hay que

Medir los resultados

En nuestro mundo se suele decir que "hacer marketing sin realizar mediciones es como conducir con los ojos cerrados", lo cual es totalmente cierto. 

A lo largo del proceso se realizan distintas mediciones para evaluar la efectividad de todas las acciones realizadas, de modo que continuemos a implementar aquellas medidas que han sido eficaces y útiles para el proyecto, y que podamos modificar o reemplazar aquellas que no han funcionado como esperábamos. 

5000

USUARIOS DE FACEBOOK ALCANZADOS POR MES

500

NUEVOS SEGUIDORES GARANTIZADOS

6

SOLUCIONES DEFINITIVAS A TUS PROBLEMAS

SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER BARCELONA

¿EN QUÉ CONSISTE?

GESTIÓN DE INSTAGRAM

Nuestros especialistas en community management se ocuparán de la gestión tu cuenta de Instagram, aumentando tu visibilidad y compartiendo contenido de calidad creado especialmente para ti.

GESTIÓN DE FACEBOOK

Nuestros servicios incluyen el repost de todas tus publicaciones de Instagram en Facebook para aumentar tu alcance y aumentar los niveles de interacción.

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Tenemos un equipo especializado en fotografía e imagen que creará contenido de calidad para que difundamos en tus redes. No te olvides...en marketing, el contenido es el rey!

ROBOT DE INSTAGRAM

El robot de automatización de Instagram nos permite automatizar todas tus interacciones, para hacer crecer tu cuenta de forma orgánica y segmentada en tiempo récord.

PUBLICIDAD

Somos expertos en Facebook e Instagram Ads. Por ese motivo, podemos ayudarte a aumentar tus ingresos optimizando al máximo tu estrategia publicitaria.

PLAN INTEGRAL DE MARKETING

El desarrollo de un plan integral de marketing nos permitirá mejorar la imagen de tu negocio y aumentar considerablemente tu visibilidad en las redes sociales.

"El contenido es fuego. Las redes sociales, gasolina."

PASO A PASO

Contacto

El primer paso para el éxito de tu proyecto es ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos interesados en saber más sobre tu negocio.

Auditoría

Realizar un estudio detallado de tu empresa, tus clientes y tus competidores, nos ayudará a desarrollar una estrategia adecuada en función de tus necesidades.

Plan de Marketing

Una vez que conocemos el punto de partida, debemos queda trazar un plan de marketing que nos permita aumentar tu visibilidad en las distintas redes sociales.

Implementación

El siguiente paso la es implementación de todas las acciones del plan, tanto en los aspectos técnicos como en la creación de contenido.

Seguimiento mensual

Medimos mensualmente la efectividad de las nuestras acciones para determinar cuáles debemos seguir implementando y cuáles modificar.

Innovación

Las tendencias y los algoritmos de las redes sociales siempre cambian. Nuestro deber es estar a la vanguardia y poner las nuevas técnicas al alcance de tu mano.

"Vive. Respira. Ama. Postea."

Planes y Precios

ESTÁNDAR

Posts + Bot

300Mes
  • Reunión Mensual
  • Sesión de Fotos
  • 12-15 Publicaciones
  • Reposts en Facebook
  • Robot para Instagram

PREMIUM

Posts + Bot + Stories

400Mes
  • Reunión Mensual
  • Sesión de Fotos
  • 12-15 Publicaciones
  • Reposts en Facebook
  • Robot para Instagram
  • 90-120 Historias

EXTRA-PREMIUM

Posts + Bot + IGTV

500Mes
  • Sesión + Reunión + Robot
  • 12-15 Publicaciones
  • Repost en Facebook
  • 90-120 Historias
  • 2 Videos de Instagram TV

"Social Media no se trata de platafomas. Se trata de experiencias."

Preguntas Frecuentes

01.

¿Qué es un Community Manager?

Esta es una de las preguntas que más resuenan en los pasillos de las empresas últimamente. Parece que nadie sabe exactamente qué es un community manager, ni para que sirve, pero todos saben que necesitan uno, asi que os vamos a despejar las dudas 😊. 

Un Community Manager es el responsable de gestionar la comunidad online alrededor de una marca o institución, pero además, de fomentar el crecimiento y la reputación del negocio al que representa. 

02.

¿Qué hace exactamente un Community Manager?

Las funciones que deberá cumplir el Community Manager se establecen en un acuerdo incial entre el profesional y la empresa o negocio que lo contrata.

En nuestro caso, nuestros servicios cubren la creación de contenido personalizado y la difusión del mismo a través de Facebook e Instagram, que son las redes sociales más efectivas para los restaurantes.

Si el caso lo requiere, podemos, además, crear contenido escrito y administrar tu blog corporativo.

03.

¿En qué puede ayudar el servicio a mi negocio?

No es lo mismo que tus redes sean manejadas por un profesional que por alguien que no está especializado en el tema.

Si bien muchas personas sienten la capacidad de llevar a cabo este trabajo, se trata de uno de los errores más comunes en el sector y suelen culminar en una crisis de reputación online 😳.

Un community manager mejorará la imagen de tu marca, aumentará su vibilidad en las redes sociales y de esta manera te ayudará a aumentar tus ingresos.

"Las redes ofrecen a las marcas una oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente."

COMMUNITY MANAGER BARCELONA

Contrata nuestro servicio de Community Manager Barcelona para llevar a tu negocio hacia lo más alto! Para ello, el primer paso es ponernos en contacto. Puedes utilizar nuestro formulario o bien enviarnos un e-mail theovenagency@gmail.com.