Páginas web para restaurantes

¿Necesitas una página web para tu restaurante? Creamos sitios personalizados que se adaptan a las necesidades de tu negocio y a las últimas tendencias.

NUESTROS SERVICIOS | PÁGINAS WEB PARA RESTAURANTES

Soluciones web a medida

Desde la innovación, te acompañamos en tu transformación digital

¿Necesitas crear o renovar tu presencia en la web ? ¿No tienes página web, o tienes uno que no cumple con tus expectacivas 🤔? Te ofrecemos una solución a medida para responder a tus necesidades 👇. 

Nuestras páginas web

Si buscas una página web para restaurantes, es porque eres consciente del enorme impulso que esta puede aportarle a tu negocio 💪.  

Si bien la mayoría de los restaurantes tiene una página web propia, pocos son los que obtienen beneficios a través de ella y tienen una presencia real en la web, es decir, la mayoría simplemente no saben cómo explotarlas a su favor. Aumentar la tasa de conversión, conseguir nuevas reservas y clientes y ofrecer opciones innovadoras para fidelizar a los actuales, son algunos de los objetivos que tu web debería ayudarte a cumplir.

Nuestro Trabajo

Nuestro deber no se limita sólamente a crear una página y montarla en internet. Es importante entender que para destacar en el mundo web se requiere un trabajo de primer nivel, que tenga en consideración distintos aspectos técnicos que suelen obviarse, como por ejemplo, la experiencia del usuario (ux), la optimización de la página en función de los motores de búsqueda y un diseño que siga las últimas tendencias y se adapte a todos los dispositivos. 

Hacemos la diferencia

Actualmente la mayoría de las agencias utilizan modelos pre-existentes para la creación de las páginas web, lo que inevitablemente le quita individualidad e identidad visual a sus productos.

Además, no suelen optimizar sus páginas para los motores de búsqueda. Sino, fíjate: ¿Cuántas veces han visto a alguien que ha pagado un sitio web muy bonito, pero que al cabo de un mes solo lo han visitado sus familiares? Esto es porque no se suele explicar que una página que no está optimizada esta semi-destinada al fracaso y que la creación de una página web es solo el 50% del trabajo. La otra mitad consiste en realizar una estrategia de marketing para obtener visitas. 

Los miembros de nuestro equipo tienen años de experiencia en posicionamiento natural (SEO), lo que se traduce como páginas optimizadas para los motores de búsqueda desde el minuto cero, generando más tráfico y más ingresos. 

Lo primero que hacemos es

Analizar

Inicialmente llevamos dos análisis de suma importancia para el proyecto. 

El pimero consiste en determinar el punto de partida de tu bar o restaurante: en qué estado está tu web (si es que tienes) y determinar si debemos rehacerla o modificarla.

El segundo, pero no menos importante, consiste en un análisis de tu producto.  De este modo podremos establecer cuáles son los aspectos que tenemos que relucir y comunicar una imagen que corresponda con tu restaurante.

Después tenemos que

Diseñar tu página

Nuestras creaciones se caracterizan por dos factores: 

Tener una identidad visual propia, para la cual te ofrecemos un diseño personalizado, que se adapte a la filosofía, las necesidades y el sector de actividad de tu negocio.

Por ser concebidas tomando en consideracion ciertos aspectos técnicos, como la user experience (cómo se siente una persona al interactuar con tu sitio web), la tasa de conversión y la accesibilidad.  

Finalmente hay que

Optimizarla

En el mundo web se suele decir que "una página web sin visitas es como un barco perdido en el horizonte", lo cual es totalmente cierto. 

A lo largo de este proceso realizamos distintas modificaciones y optimizaciones, que influirán en distinos aspectos ténicos, entre los cuales podemos mencionar la velocidad de carga de la página, la redacción de metadescripciones y optimización de etiqueta y la disposición de una jerarquía web eficaz. 

"Un sitio web trabaja para ti 24/7. Ningún empleado hace eso"

PÁGINAS WEB PARA RESTAURANTES

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

RESPONSIVE

Muchos usuarios navegan en la web a través de distintos dispositivos, como ordenadores, tablets y smartphones. Por este motivo, las páginas webs modernas son "responsive". Esto quiere decir que tienen un diseño que se adapta al dispositivo desde el cual la están visitando.

SEO-FRIENDLY

Entre nuestras múltiples opciones, puedes encontrar los sitios SEO friendly. ¿Qué es una página web SEO Friendly? Es una página que están optimizadas para desde su creación para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc).

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Somos expertos en la creación de contenido para proyectos y producciones gastronómicas. Por ello, podemos organizar sesiones de fotografía para tener imágenes profesionales y de alta calidad para tu página web.

CUSTOMIZACIÓN

Gracias a nuestro equipo de desarrollo podemos crear páginas web hechas a tu medida y personalizarla según tus preferencias y las necesidades de tu restaurante.

"En la era actual, la web de una empresa es la clave de todo su negocio"

¿Cómo funciona?

Contactar con nosotros es el mejor modo de conocer mejor nuestra agencia y sus servicios.

Contáctanos

Si necesitas más información o pedir un presupuesto puedes comunicarte con nosotros a través de un e-mail a theovenagency@gmail.com o por vía telefónica al 644 897 747

Intercambio de ideas

El segundo paso es organizar una reunión con nuestro équipo de marketing y desarrollo web. Debemos ponerno de acuerdo sobre qué tipo de página web deseas para tu restaurante y qué tipo de contenido crear.

Creación del sitio

Una vez que conocemos todos los detalles sobre cómo debemos crear tu sitio web, nuestro equipo lo desarrollará en el período de tiempo establecido.

"Si piensas que las matemáticas son difíciles, intenta con el desarrollo web"

Planes y Precios

Estándar

Página Web

1000sitio
  • Servidor por un año
  • Dominio por un año
  • Diseño Personalizado
  • 5-7 Páginas
  • Formularios de Contacto

SEO-Friendly

Página Web SEO-Friendly

1500sitio
  • Servidor por año
  • Dominio por año
  • Diseño Personalizado
  • 7-9 Páginas
  • Optimización SEO en todo el sitio

Premium

Página Web Premium

2000Sitio
  • Servidor + Dominio por un año
  • Diseño Personalizado
  • 10 páginas
  • Optimización SEO
  • Sesión de fotos profesionales para la web

"Un sitio web es una ventana a través de la cual tu negocio saluda al mundo"

Preguntas Frecuentes

01.

¿Qué incluye exactamente nuestro servicio?

Nuestro servicio incluye el diseño y desarrollo de una página web en el gestor de contenido WordPress. Comprende, asimismo, todos los gastos de dominio y servidor para el primer año. Luego, dependiendo de la opción que elijas, variará el número de páginas y si está optimizada o no para SEO.

02.

¿El servicio incluye el gestor de reservas?

No. Nuestro servicio no incluye el gestor de reservas. Por los precios comprendidos en los planes estándar, premium y extra-premium ofrecemos un formulario de contacto y/o un botón que redirija a una platorma donde se pueda efectuar una reserva (OpenTable, TripAdvisor, etc).

03.

¿Pueden incluir un gestor de reservas?

Sí. Si bien es cierto que no está comprendido entre nuestros servicios, ofrecemos como servicio adiciónal la inclusión de un gestor propio de reservas en su website. Dado que es un trabajo un poco más complejo, es conveniente que se nos avise con anticipación.

04.

¿Hacen sitios que no sean para restaurantes?

Sí. Sin embargo, los bares y restaurantes tienen una gran ventaja. Es innegable que las páginas de restaurantes se parecen mucho en la estructura, por ese motivo trabajamos duro para que todas sus secciones (menús, galerías de fotos, etc) sean excepcionales y se destaquen sobre la competencia. 

05.

¿De qué me sirve una página web seo-friendly?

Las páginas seo-friendly están destinadas principalmente a quienes tienen pensado trabajar en el marketing digital de su restaurante, más precisamente, en el SEO (posicionamiento en Google). Si no tienes pensado realizar un plan de marketing sólido, te conviene la opción Estándar.

06.

¿En qué consisten las páginas extra-premium?

Las páginas web extra-premium incluyen todos los elementos propios de una seo-friendly, pero a eso debemos sumarle una personalización total. Este servicio incluye una sesión fotográfica profesional, que será realizada en tu establecimiento por uno de nuestros fotógrafos.

"Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe" - Bill Gates

Páginas web para restaurantes

Somos especialistas en la creación de páginas web para restaurantes y bares. Contáctanos, ya sea a través de nuestro formulario o bien envíanos un e-mail a theovenagency@gmail.com para más información.