Robot para Instagram

Gana clientes y seguidores reales gracias al crecimiento segmentado y orgánico de tu cuenta

Las imágenes de Instagram tienen un 23% de interacción más que las de Facebook

ROBOT PARA INSTAGRAM

¿EN QUÉ CONSISTE?

ENTRE 500 y 1000 SEGUIDORES MENSUALES

Con nuestro robot para Instagram ganarás entre 500 y 2000 seguidores por mes, dependiendo de tu sector de actividad y la calidad de tu contenido.

AUMENTA TUS LIKES EXPONENCIALMENTE

Nuestra tecnología te ofrecerá una mayor visibilidad, lo te permitirá aumentar tus seguidores y las interacciones de tus posts (likes y comentarios).

SEGMENTACIÓN

El empleo de ésta tecnología nos permite segmentar con precisión los usuarios con los que interactúas en función de tus preferencias. Esto se traduce en potenciales clientes y seguidores de calidad.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE TU CUENTA

La combinación de nuestros sistemas de inteligencia artificial y nuestro asesoramiento, tendrán como resultado un crecimiento orgánico, que producirá efectos inmediatos en la cuenta de Instagram de tu negocio.

SEGUIMIENTO MENSUAL

Para mantenerte informado y que puedas observar el crecimiento de tu cuenta, te enviamos reportes mensuales sobre la actividad realizada.

MÁXIMA SEGURIDAD

Para nosotros la seguridad de tu cuenta es lo primero. Por esta razón, realizamos esta actividad siguiendo un estricto protocolo que garantiza la protección de la misma.

500

Seguidores de Instagram por mes garantizados

700

Visitas semanales a tu perfil

27

Cuentas gestionadas por nuestro equipo

Preguntas Frecuentes

01.

¿Los resultados son garantizados?

Con el robot para Instagram aumentamos la interacción, lo que producirá un aumento considerable de tus seguidores y likes. La calidad del contenido que subas y tu sector de actividad determinará el número de seguidores que obtendrás, aunque la media es 500 y 1000 por mes.

02.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Nos ocupamos de realizar las interacciones por ti, es decir: seguimos usuarios, comentamos sus post y damos like a sus fotos...un trabajo de te tomaría alrededor de 3 y 5 horas diarias. Aquellos usuarios que están interesados en tu cuenta te seguirán en retorno.

03.

¿Los seguidores obtenidos son reales?

100% reales. Nosotros no somos una agencia que vende likes o seguidores, por eso no podemos asegurarte cuántos seguidores por mes obtendrás. Lo único que hacemos es interactuar con otras cuentas relacionadas, provocando de ésta manera un crecimiento orgánico.

04.

¿Si decido detener el robot, mis seguidores desaparecen?

No, tus seguidores no desaparecen. Son tuyos, no es un pack de seguidores que nosotros "activamos" o "desactivamos" en tu cuenta. Los usuarios son reales y libres de seguirte o de dejar de hacerlo.

05.

¿Qué datos necesito daros para comenzar?

Los únicos datos que necesitamos para comenzar a trabajar con tu cuenta son tu nombre de usuario, tu contraseña y en algunos casos, un código de verificación que será enviado a tu móvil o e-mail.

06.

¿Puedo seguir utilizando mi cuenta?

Sí, puedes seguir utilizando tu cuenta simultáneamente sin ningún problema, aunque hay ciertas recomendaciones a tener en cuenta: por ejemplo no seguir usuarios en forma masiva.

El público de Instagram es joven. El 64% tiene entre 18 y 24 años.

¿Cómo funciona?

Contacto

Ponernos en contacto es el primer paso para el éxito de tu proyecto. Necesitamos saber todo sobre tu negocio para poder llevarte hasta lo más alto.

Explicación

En una breve reunión te contamos cómo funciona nuestro robot y por qué te ayudará a ganar muchos seguidores y nuevos clientes.

Seguimiento Mensual

Una vez que el robot para instagram ha comenzado a trabajar, nuestro equipo medirá los resultados y regulará la configuración mes a mes.

¿Sabías que se dan alrededor de 4.2 billones de likes por día?

¿Por qué contratar nuestro Robot para Instagram?

  • Nuestro robot te ayudará a hacer crecer a tu cuenta de forma exponencial. En función a nuestras experiencias, calculamos una media de 500-1000 seguidores por mes (y una máxima de hasta 2.000).

  • Conocemos el funcionamiento del algoritmo de Instagram y sabemos cómo trabajar para mejorar la visibilidad de tu negocio.

  • Gracias a nuestra configuración personalizada, obtendremos seguidores reales relacionados con tu sector de actividad, es decir, posibles futuros clientes.

  • Te mantenemos informado con reportes mensuales, para que sepas como progresa tu cuenta.

El 70% de los usuarios busca una marca en Instagram

Planes y Precios

1 Cuenta

Automatización de 1 cuenta

100Mes
  • Configuración del Robot para 1 cuenta
  • Reporte mensual

3 cuentas

Automatización de 3 cuentas

250Mes
  • Configuración del robot para 3 cuentas
  • Reporte Mensual

5 cuentas

Automatización de 5 cuentas

375Mes
  • Configuración del robot par 5 cuentas
  • Reporte Mensual

En Instagram hay más de 1 billón de usuarios activos por mes

Robot para Instagram

Ponte en contacto con nosotros y configuraremos el robot para Instagram en tu cuenta. Comienza a ganar seguidores y nuevos clientes! Para ello, puedes utilizar nuestro formulario o enviarnos un e-mail a theovenagency.com